Post by fitvipopate on Mar 9, 2022 15:54:55 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hamster Cookie Factory ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hamster Cookie Factory IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de dinero infinito ▞▞▞
▞▞▞ Hamster Cookie Factory 2022 version ▞▞▞
Me encanta esta aplicación! Pero con la nueva actualización eliminó mis anuncios ilimitados, hasta que se solucione este problema técnico, no puedo seguir jugando :/
esta muy chafa
No puedo pasar el nivel tres, no me deja poner un hamster en la amasadora.
es súper entretenido y fácil de aprender a los demás no cuesta nada de trabajo ganar mucha plata del juego y también es sin conexión me gusta mucho por que nunca termina lo voy jugando desde 3 semanas y avance un montón y por eso dejo mi opinión para que más gente lo juegue ya demás es súper kawaii y súper satisfactorio bueno esa es mi opinión sigan así creadores byeeeeeeee
Este juego me hizo divertido pero me hizo enojar porque es un error idk pero me gusta
cesto
Hamster Cookie Factory Simulare rui
Pesimo
El juego me gusta mucho, pero al salir el ticket de avion deja se funcionar.
grandes gráficos y gran juego.
Gráficos lindos pero pueden ser repetitivos. Además, cada etapa necesita más y más cacahuetes para subir de nivel a los hámsteres... No hay suficientes formas de conseguir cacahuetes también. Los minijuegos podrían haber sido divertidos.
Spirit of Justice Petualangan nwm
me gusta bastante, los hamsters son super adorables.
lindo juego Pero me pregunto por qué tardas tanto (como 5 minutos y aún no funciona) en cargar el juego. La reapertura y la parada forzada no ayudaron para tu información
Me encanta este juego, no me malinterpretes, todos los hámsters son adorables y el juego en general también lo es, pero pasé una cierta etapa y se bloqueará continuamente, y seguirá haciéndolo cuando lo reinicie. He borrado y reiniciado varias veces, perdiendo todo el progreso, lo cual apesta. este juego necesita arreglo
Te pide muchos cacahuetes para avanzar de nivel y es muy dificil obtenerlos.
¡¡Hola!! ,no entiendo precisamente de que trata ya que cada vez por eso decirlo se me reinicia me quitan mi dinero nivel etc.pero con una nueva receta ,se me traba 😣 es una molestia si no es mucho pedir por favor me podian explicar como se juega examente o detalles que yo no vi por favor ,gracias😊
Sow bug, ni siquiera puedo jugar
tan lindo he estado jugando durante 5 minutos me estoy divirtiendo
Muy tierno el juego ,amo los hamster ,pero después de leer las otras reseñar ,la actualización no soluciono la parte del avion ,y me sabe mal ,porque quiero seguir jugando.
Estaba entrando en el juego en el tutorial, pero luego me encontré con un error, creo, pero hice tapping y obtuve más de 10,000 cookies esperando ser cocinadas.
Esta muy entretenido y me encanta pero ya no puedo jugar por que se traba en un evento y ya no puedo quitarlo.
Este juego es muy lindo y muy divertido, pero también es muy problemático, con el evento de que mi juego falló y no me dejaba pasar la pantalla de carga sin importar cuánto tiempo esperé y demostró que volví a la primera etapa. No hay forma de recuperar datos cuando los pierde o si desea guardar sus datos para jugar en otro dispositivo.
Tan lindo. Pero necesita un sorteo diario gratuito.
Odio este juego tanto, tanto retraso. Lo odio. Nunca descargues este juego nunca más. Es tan lindo pero tan lento. CÓMO DETIENES EL LAG.
esta muy lindo ♡ me encanta mucho se los recomiendo demasiado solo que aveces se lagea pero creo que es problema por el celular jeje.. pero los hamsters son muy Adorables! oooh-
Se que queda en pausa y no avanza
es tan lindo y divertido HAHAHA
muy tierno, me gusta que casi no hay anuncios, solo para cositas extras ✌🏻
me encantó 💕 muy tiernos son los animalitos va bien la aplicación
Pagué por cacahuetes, no obtuve nada. Me cobró pero los cacahuetes no aparecen. No cometas el mismo error que cometí jugando este juego basura.
El juego no funciona cuando yo intento jugar siempre se trababa y se lageaba también cuando yo ascendía a un hámster las letras se ponen en chino probablemente aprender a arreglar Bugs tontos
OK
Me gusta mucho este juego pero desde que terminé la última etapa el juego ya no arranca.Estoy atascado en una pantalla de carga sin forma de volver a entrar en el juego.
Se niega a cargar o abrir
🈵🈵🈵🈵🈵🈵🈵🈵wow 👍 UwU
No está mal, pero hay demasiada publicidad y eso hace que el juego sea muy aburrido.
Es un juego espectacular.. Super lindo y dulce.. Pero, tengo un problema luego de llegar al nivel 7 cerré y todo bien al día siguiente.. Me aparece como si no hubiera jugado nada.. Y se queda en la página de ( cargando). Por ello no me deja jugar.. 🥺🥺🥺 Perdí.. Mi avancé. 😢😩😭
Me apegue al juego, pero luego me aburrí
Divertido, pero esto me recuerda a Cookie Run Kingdom.
es divertido y es lindo/adictivo
se queda pillado en el tutorial
Un juego creativo y entretenido. ¡¡¡Muy tierno y bonito!!!
No carga nada pero a 3\5 solo areglen eso